• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/varascar/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.

Nosotros



La empresa Varas Car Tour es una empresa creada en el año 2009 con la intención de satisfacer la creciente demanda de turistas en la ciudad de Puerto Varas. En un principio la empresa se llamaba Turismo Patagonia, pero en el año 2011 decidimos crear un nombre con un mayor impacto y que nos identifique más como empresa local. Entonces pensamos en Varas Car Tour, ¿Por qué?. Varas por la hermosa capital turística del sur de Chile Puerto Varas, Car por nuestro activo fijo más importante con los cuales realizamos los servicios de Rent a Car y excursiones y Tour por los hermosos lugares para recorrer en los alrededores del lago Llanquihue y la región de los lagos. En un principio comenzamos sólo con el servicio de rent a car, ahora con mucho orgullo podemos decir que gracias a la creciente demanda y sus distintas necesidades aumentamos los servicios los que consisten en excursiones y traslados desde cualquier punto de la región. Además de ofrecer estos servicios a empresas. Con mucho esfuerzo y perseverancia hemos ido consolidándonos como una empresa local con gran proyección, sin olvidarnos de nuestro objetivo principal, el cual es entregar la más grata atención en cada uno de nuestros servicios con una atención personalizada en donde usted elegirá el ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? Nos necesita.

Últimas Galerias